MineSweeper: Dungeon Warrior es una original combinación de Buscaminas y 'roguelike', en la que controlaremos a un aventurero que debe adentrarse en las profundidades de un bosque maldito lleno de monstruos. Debajo de cada casilla puede haber un monstruo esperando para atacarnos.
El sistema de juego de MineSweeper: Dungeon Warrior es muy similar al de Dungelot o Runestone Keeper, pero con un giro que lo acerca al clásico Buscaminas. Básicamente tendremos que ir desvelando monstruos escondidos como si de minas se tratasen, para a continuación pelear contra ellos. Si por accidente tocamos una casilla en la que haya un monstruo escondido, nos hará mucho daño.
Nuestro objetivo es ir adentrándonos cada vez más en las profundidades del bosque. A medida que vayamos haciéndolo, además, podremos subir de nivel, mejorar nuestros atributos, equipar nuevas armas y armaduras, obtener pociones, etcétera. Además, cada escenario se genera de forma aleatoria, por lo que nunca jugaremos dos veces en el mismo bosque.
MineSweeper: Dungeon Warrior es un juego original y divertido, cuyas piezas encajan a la perfección. Un título estupendo, que probablemente gustará tanto a los amantes del género de los 'roguelike', como a aquellos a los que sencillamente les gusta el Buscaminas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MineSweeper: Dungeon Warrior. ¡Sé el primero! Comentar